WOD + DJ SET x CELICE

Llegó el día y por fin nuestro gimnasio está abierto y para celebrarlo realizamos nuestro primer Good más DJ Set a cargo de Celice. Con la participación de nuestros coches residentes y el desarrollo de tres clases los invitados y nosotros pudimos disfrutar de un viernes diferente donde nos reunimos todos aquellos apasionados por el deporte.

Con todas las medidas sanitarias y de precaución, Polanco vibró al ritmo de cada levantamiento de pesas cada respiración y cada aplauso y motivación que recibíamos de nuestros compañeros durante la tarde noche.

A ritmo de house, soul, y techno, nuestra Dj de la noche, Celice fue poco a poco calentando el Box para la emoción de los asistentes. Definitivamente así es como imaginamos nuestro Fitness Center cuando el sueño apenas se estaba germinando.

Así que te invitamos nuevamente a formar parte de esta nueva historia que ya es una realidad puedes asistir a una clase muestra registrándote en nuestras redes sociales vía mensaje directo qué nada mano nombre completo teléfono y un correo electrónico para completar tu registro y elijas el horario y clase que quieras tomar.

Te esperamos en Looksport Fitness Center, Homero 1339, colonia Polanco.