PEDRO VENEGAS, UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE

En nuestra constante búsqueda por crear conexiones con otros apasionados del deporte, conocimos a Pedro, un joven estudiante que en la actualidad se desempeña como entrenador. Mientras nos visitó en nuestro Fitness Center para una sesión de entrenamiento funcional, platicamos con él sobre su espíritu deportivo y lo que lo motiva. Conoce a Pedro en la siguiente entrevista:

Look Sport: Hola Pedro, cuéntanos sobre ti. ¿Cuántos años tienes y a qué te dedicas en la actualidad?

Pedro: ¡Hola! Soy Pedro, tengo 23 años. En la actualidad estoy estudiando y soy coach y estudiante

LS: ¿Cuál es el deporte que más te apasiona y por qué?

Pedro: En este momento el deporte que más me gusta es el Boxeo y el entrenamiento con kettlebells. La razón por la que me gustan es que son muy dinámicos y poliarticulares, también que incluyen rendimiento, fuerza y resistencia. 

LS: ¿Cómo comenzó tu relación con el deporte?

Pedro: Desde que tengo uso de memoria practico algún deporte. Empecé a hacer ejercicio en el 2000 (futbol, básquetbol, taekwondo, krav magá, box, halterofilia, natación, gimnasia, levantamiento de potencia, fisicoculturismo). Cuento con múltiples certificaciones, cursos, diplomados en el área de la salud y fitness, 4 años de experiencia como coach en múltiples deportes, Capacitador en United Fitness Center, ponente en el área de la salud.

LS: ¿Cuáles son tus siguientes metas deportivas y qué te motiva?

Pedro: En este momento mi siguiente meta está en ser seleccionado nacional, creo que sería una meta alcanzada de gran valor para mí. Mi motivación de encuentra en que vivo el deporte con mucha pasión, lo amo y por eso lo hago.

LS: ¿Qué comentario tienes sobre la colaboración con Look Sport?

Pedro: Me encantó, creo que todo el equipo que lo ha conformado tiene un buen trato con la gente y eso se siente en todos los ámbitos de la marca, además del excelente servicio que ofrecen a los clientes y aliados.

El conocer a personas como Pedro nos motivan a seguir sembrando esa semilla del deporte en personas jóvenes, ofreciendo un espacio seguro donde seguir preparándose para conquistar todas sus metas deportivas como Look Sport Fitness Center, y también seguiremos en nuestro objetivo de ofrecer las mejores marcas deportivas a los mejores precios para lograrlo.

Sigue en contacto con nosotros en nuestras redes sociales y en nuestro blog para conocer todas las historias de nuestros atletas.