LOOK SPORT CELEBRA SU PRIMER CARREA #GETOUTNRUN

Después de semanas de preparación, ajustes y mucha emoción, Look Sport llevó a cabo su primera carrera #GetOutNRun con el objetivo de seguir acercándonos a los entusiastas del deporte. Con una mezcla de pruebas de velocidad y resistencia, 100 corredores se dieron cita en el Parque Ecológico las Maravillas, al sur de la Ciudad de México.

El circuito constó con 2.5 km, para llevar a cabo una carrera de 6 km en total, sin embargo dentro del circuito se incluyeron 3 módulos de fuerza en los que los participantes deberían hacer una serie de push ups, burpees y sentadillas para completar la prueba. Con una distribución de 4 hits, los corredores dieron lo mejor de si mismos, ya sea para mejorar sus marcas propias, ganar y sobre todo divertirse.

Cabe resaltar que la carrera se llevó a cabo con todas las medidas necesarias para procurar la salud de todos los asistentes y el reducido staff, en la que los ganadores resultaron ser:

 

Categoría varonil, en primer lugar FREDY CHÁVEZ con 27:58.5 minutos; segundo lugar JHOVANY MARTÍNEZ con 29:12.6 minutos y en tercer lugar MARCO OROZCO con 31:48.8 minutos.

En la categoría femenil, ALEJANDRA SARMIENTO con un tiempo de 34:10.3 ocupó el primer lugar; VANESA JUÁREZ con 34:35.6 se hizo del segundo lugar; LAURA MIRABAL con 35:03.3 obtuvo el tercer lugar y DIANA SILVA se hizo del cuarto lugar con un tiempo de 37:30.8.

Los participantes recibieron sus premios en nuestro Fitness Center con el objetivo de evitar las aglomeraciones, además de crear una comunidad mucho más cercana y de comenzar nuestra aventura en el rubro de las carreras, nos quedamos con la emoción a flor de piel por seguir motivando este tipo de encuentros deportivos. Es una experiencia inigualable del percatarnos de que la veta deportiva está presente en cada uno de nosotros, y que los pretextos sobran para explotarla.

 

Esperamos pronto, las circunstancias nos permitan volver a llevar a cabo una competencia de este tipo, con la posibilidad de ampliar el número de participantes y que esta familia vaya creciendo cada vez más.

GimnasioLooksport