LOOK SPORT CORPORATE  & FITNESS CENTER, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En Look Sport cumplimos tres años de crecimiento y metas alcanzadas. Este año definitivamente no ha sido fácil para ninguno de nosotros en el planeta, la pandemia ha impactado a todo el mundo por igual, interrumpiendo sueños e ilusiones, sin embargo esta crisis ha representado una gran oportunidad para nosotros, llevándonos a alcanzar metas de crecimiento importantes, permitiéndonos ofrecer más empleos y construyendo nuevos objetivos.

Así es como llega Looksport Corporate & Fitness Center, un sueño que estaba en la mente de nuestros fundadores Carlos Mercado e Ignacio Fuentes desde el comienzo de esta aventura y que ha llegado bastante rápido a convertirse en una realidad. Hoy podemos presumir que nuestra pasión por el deporte se ve materializada en este nuevo centro de entrenamiento, abierto para los entusiastas del deporte y el público en general, en el corazón de la colonia Polanco al poniente de la Ciudad de México.

Looksport Corporate & Fitness Center busca ser una opción real para aquellas personas que quieren superar sus propios récords o bien comenzar a transformar su vida mediante el deporte y los buenos hábitos. Más que una empresa que comercializa productos deportivos y de lifestyle buscamos ser un referente para nuestros clientes y usuarios tanto en un estilo de vida sano, como en el empoderamiento de cada uno de nosotros.

Dentro de este nuevo centro que hemos construido para ti podrás encontrar todas las facilidades para entrenar CrossFit, entrenamiento funcional, calistenia, practicar cardio o Box, yoga y también encontrarás un espacio para alimentarte sanamente, todo a unos pasos de Palacio de Hierro Polanco.

Te esperamos en Homero 1339, segundo piso. Puedes agendar una clase muestra y pedir más informes en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Te invitamos a formar parte de este gran equipo y a seguir creciendo junto con nosotros.

#Looksportmx

GimnasioLooksport