LOOK SPORT: UNA EMPRESA MEXICANA

El contexto actual, en medio de una crisis sanitaria y económica, ha puesto en entredicho muchos emprendimientos y en tela de juicio la opción de triunfar para cualquiera de nosotros. Sin embargo, Look Sport ha visto un crecimiento importante durante este 2020 y hoy queremos compartirte como ha sido éste de la mano de uno de nuestros fundadores, Carlos Mercado.

Realizamos una entrevista con Carlos dentro de nuestras nuevas instalaciones en Polanco, Look Sport Corporate And Fitness Center, ubicado en Homero 1339, al poniente de la Ciudad de México.

Carlos cuéntanos quién eres y cual es tu función en Looksport.

Carlos: hola soy Carlos Mercado socio fundador muy orgulloso de Looksport desde hace tres años, junto con Ignacio Fuentes quien ha tenido ideas brillantes durante estos años, espero que pronto puedan adentrarse más en nuestro mundo y conocer más sobre Look Sport.

¿Look Sport, una empresa mexicana?

C: Así es, Look Sport es una empresa orgullosamente mexicana fundada hace tres años, por lo cual me siento muy orgulloso y muy emocionado de seguir con este proyecto. Estos tres años han representado un reto importante, pero la empresa se está consolidando y eso da un gran orgullo.

 

¿Es complicado ser una empresa mexicana en momentos tan difíciles como los actuales?

C: Pues como en todas las crisis, éstas siempre vienen acompañadas de un crecimiento, creo que como sociedad se está creciendo y Looksport no es la excepción. Hemos encontrado el valor y la oportunidad para crecer y expandirnos en medio de esta pandemia. Creo que no hay que espantarnos con la pandemia, sí hay que tomar en cuenta las nuevas normas y acuerdos como sociedad, pero sin miedo, y seguir emprendiendo.

¿Cuáles son los retos a los que se ha enfrentado Look Sport?

C: Los retos a los que nos hemos enfrentado en estos meses ha sido,  principalmente, el enfrentar una situación social no ideal, porque la convivencia y lo que la sociedad hace hoy en día es distinto a como nos comportábamos el año pasado, con normas sanitarias que no existían, y es igual para nosotros. El garantizar que los productos lleguen de manera segura a nuestros clientes es un reto, y garantizar el bienestar de nuestros clientes y de todas las personas que conforman la familia Look Sport. También el ponernos a la vanguardia en el mundo digital ha sido otro reto, uno muy bueno, porque nos ha ayudado a que más personas nos conozcan y cómo les comenté anteriormente, con cada nuevo reto hay una nueva oportunidad.

¿Cuáles han sido los mejores logros?

C: Nuestros mayores logros definitivamente están enmarcados por nuestro crecimiento en el área digital que ha sido muy rápido y la consolidación es un hecho. Estaba dentro de nuestros objetivos para los próximos tres años y lo hemos logrado en seis meses, con eso se aceleró la creación de otro de nuestros proyectos, el cual consiste en generar un espacio en donde podamos ofrecer oficinas dignas para nuestros colaboradores, y otros beneficios que nos gusta compartir. Por ejemplo que dentro del mismo corporativo exista un gimnasio donde practicar crossfit, box, funcional, y también un área donde podamos comer saludablemente. 

¿Qué viene para Look Sport en los siguientes meses?

C: Para los siguientes meses vienen retos importantes, uno de ellos es terminar de afianzar la venta digital, seguir ofreciendo al consumidor las mejores marcas a precios accesibles para que todo mundo pueda disfrutar de ellas, y definitivamente la consolidación de Look Sport Corporate & Fitness Center, para que todos nuestros colaboradores y socios comerciales puedan venir y seguir creciendo juntos. Queremos que todo mundo forme parte de este proyecto, nuestras familias, amigos y la comunidad en general. Queremos convertir en realidad este sueño que teníamos Nacho y yo desde el inicio.

Es innegable que las crisis pueden golpear fuerte pero así como nos golpean es importante tener la resiliencia para convertirlas en una oportunidad tanto de crecimiento personal, como para llevar a los nuestros a crecer junto con nosotros.

En Look Sport nos enorgullecemos de ser una empresa 100% mexicana con un compromiso social para todos nuestros colaboradores y para nuestro entorno. Además de ofrecerte los mejores productos a los mejores precios, también nos preocupa el dar apoyo a los entusiastas del deporte, por ello construimos un centro dedicado a ello. En nuestras siguientes entregas de nuestro blog te contaremos en qué consiste Look Sport Corporate & Fitnees Center, un espacio para todos los entusiastas del deporte.

#Looksportmx

 

GimnasioLooksport