Es posible solicitar una factura al momento en el que te encuentras realizadon tu orden.
Una vez que terminas de colocar tus datos de envío, encontrarás una casilla , la cual, deberás habilitar para poder llenar los campos de RFC y Razón social. Antes de finalizar tu compra, asegúrate de validar toda la infomación que aparecerá en tu factura (nombre, domicilio,correo electrónico, teléfonos , RFC y Razón social) ya que una vez que esta sea emitida no podrán solicitarse correcciones.
Si no pudiste solicitar la factura antes de finalizar tu pedido, te pedimos de favor que nos envies un correo a tiendaenlinea@looksport.com.mx con todos tus datos fiscales. te recordamos que cuentas con el mes en curso para solcitar tu factura. en caso de que tu compra sea en los días 30 o 31 del mes,, cuentas con 3 días para solicitarla.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
INICIAR SESIÓN
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Lunes a Viernes: 10 am a 7pm
Sábado: 10 am a 6pm
UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT
Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible
CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM
LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188
Número local, Ciudad de México
* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.