website Ir a contenido
COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON
COMING SOON COMING SOON

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿Qué puedo hacer?

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de  dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

INICIAR SESIÓN

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA? 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE 

Lunes a Viernes: 10 am a 7pm 

Sábado: 10 am a 6pm

  UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible 

 CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM

LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188

Número local, Ciudad de México

* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.