Ir a contenido
Envío Gratis a partir de $999.00 MXN | 30 Días de Garantía de Devolución
Envío Gratis a partir de $1,499.00 & 15 Días de Garantía de Devolución

¿Cuándo recibire el reembolso?

1.- Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Atención a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.

2.- Método de Reembolso: Si tu forma de pago fue:

  • Online (Visa, MC, MP, KP o Paypal): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago 
  • Efectivo: El reembolso será vía transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia. 

3.- Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso. 

4.- Tiempo de Reembolso: Si tu forma de pago fue

  • Online (Visa, MC, MP, KP o Paypal): tardará de 3 a 5 días para partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
  • Efectivo: El reembolso se realizara vía transferencia electrónica.
  • Para el reembolso vía transferencia electrónica te haremos llegar un formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado. LookSport requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de LookSport y podría tomar de 5. hasta 10 días hábiles.

5.- Para que puedas llenar el formulario ten en cuenta tener a la mano los siguiente información:

  • Valida que los datos personales y de compra sean correctos
  • Tener a la mano la información del Beneficiario y de Reembolso
  • Nombre completo del titular de la cuenta
  • Nombre del Banco
  • CLABE interbancaria: número de cuenta para realizar la transferencia (18 digitos)
  • Valida que la información proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.

Valida que la informción proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

INICIAR SESIÓN

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA? 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE 

Lunes a Viernes: 10 am a 7pm 

Sábado: 10 am a 6pm

  UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible 

 CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM

LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188

Número local, Ciudad de México

* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.