Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado por LookSport y se la asignado un número de orden (LSXXXXEC).
Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén, LookSport depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago on line o efectivo).
Cuando nuestro almacen termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido esta listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta LookSport.
- En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención a cliente.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
INICIAR SESIÓN
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Lunes a Viernes: 10 am a 7pm
Sábado: 10 am a 6pm
UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT
Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible
CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM
LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188
Número local, Ciudad de México
* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.