Ir a contenido
Envío Gratis a partir de $999.00 MXN | 30 Días de Garantía de Devolución
Envío Gratis a partir de $1,499.00 & 15 Días de Garantía de Devolución

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un  correo electrónico en dónde te notificaremos que tu  pedido ha sido confirmado por LookSport y se la asignado un número de orden  (LSXXXXEC).  

Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén, LookSport depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago on line o efectivo).

Cuando nuestro almacen termine de preparar tu orden, recibirás un  correo informándote que tu pedido esta listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta LookSport.

  • En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención a cliente.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

INICIAR SESIÓN

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA? 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE 

Lunes a Viernes: 10 am a 7pm 

Sábado: 10 am a 6pm

  UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible 

 CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM

LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188

Número local, Ciudad de México

* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.