Se pueden solicitar cupones de sustitución en los siguientes casos:
- Tu cupón no funciona y ya has seguido los pasos para validar tu cupón
- El cupón que tienes no aplica correctamente el descuento a tu pedido
- El pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón ha sido cancelado por LookSport
- Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un cupón de sustitución
Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para solicitar un nuevo cupón. Porfavor ten a la mano el código y el correo en dónde te fue enviado el cupón ya que esto es un requisito fundamental para continuar tu proceso.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
INICIAR SESIÓN
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Lunes a Viernes: 10 am a 7pm
Sábado: 10 am a 6pm
UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT
Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible
CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM
LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188
Número local, Ciudad de México
* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.