Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"
- Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".
- Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".
- Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.
NOTA: Recuerda que al dejar tus artículos en “tu carrito” no se está garantizando el inventario.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
INICIAR SESIÓN
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE
Lunes a Viernes: 10 am a 7pm
Sábado: 10 am a 6pm
UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT
Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible
CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM
LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188
Número local, Ciudad de México
* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.