DC SHOES: ESENCIA CALIFORNIANA

El inicio de DC Shoes se dio en la década de los 90 en la costa oeste de Estados Unidos, más específicamente en California con un par de amigos apasionados del skate, los cuales buscaron ofrecer a los suyos una marca que se convirtiera en un aliado, tanto en estilo como en funcionalidad. Así surgió Droors Clothing Footwear, lo que después conoceríamos como DC Shoes.

Inspirados por los deportes extremos como el skate y el bmx, Ken Block y Damon Way conformaron lo que se convertiría en una de las marcas más importantes para este nicho, creciendo el negocio hasta llegar a públicos comomuy amplios en el mundo, tanto artistas, como rockeros, y llegarían a conquistar más deportes extremos como el snowboard, surf y moto cross.

Hoy en día, la marca forma parte de Quiksilver, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes en la industria de la moda inspirada en los deportes extremos, pero que se han adaptado al día a día de forma única.

Te invitamos a que conozcas toda nuestra colección DC, y optes de desde un modelo clásico como Flash o Crisis, o bien la comodidad de un modelo pensado para la ciudad como Midway, hasta lo máximo en estilo como Legacy Og para ellas.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas de nuestras promociones y oportunidades únicas. 

 

#Looksportmx

Dc shoes